Sap centra e-business forum 2000 en mySAP.com

Con dos sesiones en Madrid y Barcelona

Por segundo año consecutivo, Sap celebrará su foro tecnológico e-business; una segunda edición que la compañía ha centrado en torno a mySAP.com. Durante dos días, el 8 y 9 de marzo en Madrid y el 22 y el 23 en Barcelona, el proveedor de soluciones interempresariales dará a conocer al mercado español los avances y soluciones de SAP para la nueva era Internet.

MySAP.com se erige como el eje central de un congreso dirigido al mundo tecnológico y de los negocios que persigue acaparar la atención de 3.000 asistentes. El foro sobre e-businees organizado por el proveedor de soluciones interempresariales con la colaboración de Hewlett-Packard, Microsoft y Telefónica Data, contará con un importante ciclo de 60 ponencias y un área de exposición que, bajo el título The City of e, abarcará una extensión superior a los 3.000m2.
El programa de conferencias, en el que estarán presentes no sólo miembros de la compañía organizadora sino también parte de sus socios, se centrará en las oportunidades de negocio que Internet brinda a las compañías a través de la solución mySAP.com y cómo este centro de negocios permite a las compañías -independientetemente de su tamaño y de la rama de actividad a la que se dediquen- adentrarse en el mercado virtual gracias a herramientas especialmente diseñadas para gestionar las relaciones entre las empresas.
Aparte de las ponencias, los asistentes serán partícipes de experiencias reales llevadas a cabo en el área de sanidad, consumo, hostelería o empresas de ingeniería. Este ciclo se clausurará con un monográfico sobre pymes, destinatarias de los nuevos servicios que ha desarrollado Sap. En esta sesión participará Alvaro Escudero, director de ASP de Sap España.

El cliente, clave del negocio
Optimizar y potenciar las relaciones con sus clientes es, hoy por hoy, una necesidad acuciante en las compañías, que demandan soluciones que satisfagan sus necesidades. En este sentido, Sap, junto con sus partners EMC2, Microsoft y PricewaterhouseCoopers, ha diseñado un programa especial dedicada al Customer Relationship Management (CRM). Con sesiones específicas y demos, las empresas participantes mostrarán cómo la información completamente integrada con el resto de los sistemas de gestión de la organización permiten ampliar las ventajas obtenidas con los tradicionales ERPs al nuevo concepto de empresa extendida: clientes, clientes de nuestros clientes y distribuidores.
El programa especial Customer Relationship Management “El cliente, la clave de su negocio”, se celebrará en Madrid el 9 de marzo y el 23 en Barcelona.

The City of e
Más de 3.000 m2 acogerán las soluciones de Sap y de sus socios tecnológicos. Bull, Arthur Andersen, DMR, Alcatel o Ernst & Young se incluyen en una lista de hasta un total de 57 empresas. Todas las compañías expositoras anunciarán sus ofertas bien estén dirigidas a estrategias de e-business bien a telecomunicaciones bien a software básico y de desarrollo así como a una amplia oferta de servicios y de hardware, complementos de mySAP.com
En The city of e, estarán presentes, asimismo, importantes empresas de consultoría que aconsejerán a los visitantes acerca de la manera de afrontar la era Internet. Junto con ellos habrá proveedores de soluciones, partners de outsourcing y agentes de negocio de SAP que explicarán la forma de ofrecer las soluciones de SAP para las pymes.

Webinar ondemand

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital