3Com refuerza su compromiso con el canal y la pyme

Con una serie de productos y servicios

Con la intención de reafirmar el compromiso con sus partners de canal, 3Com acaba de presentar una serie de soluciones de networking para el usuario y nuevos programas de educación e incentivos orientados específicamente a los partners de canal que deseen ganar cuota de mercado en el área de las pymes, además de nuevas incorporaciones en las familias de producto OfficeConnect y SuperStack II. Estas incorporaciones a la oferta de programas y servicios de 3Com para los partners de canal incluyen Partners3, un programa de educación y formación en ventas que ofrece a los resellers información sobre las aplicaciones de los productos y soluciones de 3Com. Este se complementa con el programa de incentivos 3Com Reaction. En relación a este punto, 3Com ha conseguido reclutar 13.000 partners de canal en el continente europeo a través de su programa netWorking Partners y Small Business Specialist. Esta cifra se espera supere los 20.000 a finales de 1999. Según Carlos Olmo director SME (Small Medium Enterprise) de la compañía en España, “3Com asume el papel clave desempeñado por los resellers para atender las necesidades de soluciones para py-mes. Lo consideramos como nuestra responsabilidad para garantizar que nuestros partners de canal cuentan con los recursos que necesitan para proporcionar redes a este sector”.

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