Estrategias
Software

BMC Software apuesta por la planificación integrada y la gestión

La compañía BMC Software ha presentado las nuevas funcionalidades añadidas a sus soluciones Control-M y Control-D, englobadas dentro de la familia Incontrol y centradas en resolver los problemas de la planificación del negocio y el acceso a la información on-line, respectivamente.

Actualmente, los entornos son cada vez más complejos y el 50% de los procesos se realizan en batch. Teniendo esto en cuenta, Control M propone la planificación integrada del negocio, fundamentando su nuevo enfoque en tres aspectos fundamentales: las aplicaciones, que soportan plataformas y aplicaciones como ERP, CRM, SCM, B2B y sistemas heredados; la integración de Control M con las aplicaciones del cliente y otras soluciones framework; y, gestión del entorno multi-aplicación con demandas críticas de disponibilidad 24x7.
La solución Control M mejorada no necesita programación, es capaz de crear dependencias complicadas, tiene un acceso a Web más avanzado y ofrece la posibilidad al usuario de controlar todas las plataformas, gracias a la visualización de todo el proceso de planificación.
Por su parte, Control D, la solución de BMC dirigida a la automatización de la gestión de información electrónica generada tanto por sistemas distribuidos como por entornos mainframe, envía automáticamente a diversos destinos los documentos generados por aplicaciones en distintas plataformas.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital