CA quiere vender el 50% a través del canal

Computer Associates pretende que en el año 2000 las ventas conseguidas directamente y las obtenidas a través de canal estén niveladas al 50%. Actualmente, la realidad se encuentra lejos de esta proporción, con un 85% de las ventas derivadas de la comercialización directa de sus productos y el 15% restante imputable a las ventas de canal, hecho por el cual la compañía está tomando medidas y creando programas que incentiven las ventas indirectas. Por ello, Channel Partner Group de Computer Associates, la división de CA que gestiona las ventas indirectas a través de canal, ha presentado su nueva estrategia de venta indirecta a través de canal materializada en el programa VARsity Club. A este programa se une, además, la oferta de una nueva familia de productos denominada Go For IT. Esta gama está compuesta por las nuevas versiones de ArcserveIT, Faxserve, ControlIT e InoculateIT, productos que CA incorporó al adquirir Cheyenne, y por las soluciones ShipIT, ServiceIT, CrypIT, DoubleIT, DirectIT, ProtectIT, NetworkIT y Paradigm, que corresponden a Unicenter TNG. Esta gama se agrupa en torno a dos familias: Workgroup Edition, diseñada para hasta 250 usuarios y Enterprise Edition, diseñada para más de 250 usuarios. VARsity Club El programa de canal VARsity Club ofrece servicios de marketing y soporte al canal para distribuir estos productos y está estructurado en cinco niveles: Premier Plus, Premier, Certificado, Autorizado y Asociado. Los partners adheridos al programa dispondrán de una serie de ventajas como fondos de marketing, herramientas de marketing, soporte, formación y acceso exclusivo a la web VARsity Club House.

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