HP y Cisco incrementan la seguridad de las transacciones críticas on-line

Presentan su solución conjunta SWTS

Secure Web Transaction Solution (SWTS) es la nueva solución diseñada conjuntamente por Cisco Systems y Hewlett-Packard con el objetivo de incrementar la seguridad de las transacciones de negocios on-line. Se trata de una combinación de aplicaciones Internet, un cortafuegos para los protocolos de red y una infraestructura de red de alto rendimiento.

HP y Cisco han desarrollado SWTS para ayudar a sus clientes a realizar los procesos críticos de negocio, como el comercio electrónico, los servicios financieros y la gestión del suministro en cadena, de un modo seguro sobre Internet, al mismo tiempo que impide el acceso de intrusos a los datos restringidos, según los representantes de ambas compañías. Estas mismas fuentes aseguran que la solución pretende satisfacer las demandas de aquellos clientes que están migrando hacia un modelo de negocio basado en la Red y que necesitan asegurar sus infraestructuras corporativas de cara a un futuro en el que las compañías interactuarán con sus clientes, distribuidores, empleados y partners a través del comercio electrónico y las soluciones corporativas on-line.

Como sumnistradores de “Global Authorized Support” de Cisco, los servicios de HP permiten que los clientes se den cuenta de los beneficios que la solución SWTS tiene.

Componentes

La solución SWTS está compuesta en primer lugar, por HP VirtualVault, que ofrece un entorno de ejecución seguro para las bases de datos y aplicaciones con acceso en modo Web, además de reducir el riesgo de que un problema en la seguridad del software del servidor Web o en las aplicaciones front-end del Web comprometan los sistemas internos a los que ofrecen acceso. En segundo lugar, incluye CiscoPIX Firewall, que protege la red interna, restringiendo el tráfico a los protocolos y servicios autorizados. Por último, la solución SWTS incorpora Cisco LocalDirector, que equilibra la carga del tráfico entre múltiples servidores locales para asegurar el tiempo de acceso y respuesta a las peticiones y que la operación se realice a pesar de que se produzca un fallo en el servidor.

Puede ser gestionada desde una única consola central HP OpenView que monitoriza el estado de cada componente y alerta a los administradores.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital