La española Vincle creció un 25% en 2001

Con una facturación total de 6,07 millones de euros

La compañía especializada en sistemas de automatización de redes comerciales, inteligencia de gestión y gestión de documentos, Vincle, ha presentado los resultados correspondientes a 2001, cuya facturación ha alcanzado los 6,07 millones de euros, un 25% más que el año anterior, en el que ingresó 4,85 millones de euros.
“En el año 2002 queremos facturar 7,5 millones de euros, 8,9 millones en 2003 y 10,5 millones en 2004”, explica Juan Manuel Recio, consejero y director general de Vincle.
Dentro de sus áreas de crecimiento, la parte de software y negocios representó un 44% de la facturación, con 2,70 millones de euros. Los sistemas de identificación automática representaron el 32%, con 1,91 millones de euros y las licencias ocuparon el 24% del total con 1,46 millones de euros.
Así, el crecimiento de la compañía se centró en áreas de alto valor añadido, en detrimento, fundamentalmente, del hardware considerado como estándar. Por su parte, el área de Archivo Electrónico de Documentos creció un 40% con respecto al año anterior, mientras que software y servicios lo hicieron en un 27%.La facturación de exportación ha alcanzado los 0,35 millones de euros, con un crecimiento del 23% respecto a los 0,28 millones que se facturaron en 2000.
Durante el año 2001, Vincle incorporó a su cartera de clientes a Crédito y caución, Fujifilm, Laboratorios Isdin, Loewe, Panrico, Avidesa, Procafé, Nutrexpa, San Miguel.Mahou y Chupa-Chups, entre otras. “Vincle es especialista en grandes empresas de consumo: Ofrecemos a una empresa el servicio equivalente al que un PDA ofrece a una persona”, concluye Juan Manuel Recio.


Vincle refuerza su área de consultoría
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Recientemente, Vincle ha firmado un acuerdo por el que se convierte en Siebel Consulting Partner, abriendo así una nueva área de negocio en la consultoría estratégica de soluciones eBusiness y CRM. Con la firma de este acuerdo, Vincle ve ampliadas sus capacidades en las áreas de call center, gestión de oportunidades, marketing, gestión de las relaciones con y entre los empleados y la gestión de las relaciones con los partners.

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