Actualidad
Internet

Nuevas soluciones para acelerar aplicaciones de negocio de Network Appliance

Enmarcado en la estrategia de ampliar su ámbito de negocio, inicialmente en el campo de las operadoras de telecomunicaciones, a las grandes corporaciones, a través de herramientas de gestión empresarial, la compañía Network Appliance acaba de lanzar una solución que optimiza el acceso de las oficinas remotas a las aplicaciones empresariales.

Convencidos de que la gestión empresarial es uno de los mercados que en esta época de crisis sigue boyante la compañía Network Appliance ha lanzado la denominada Business Application Acceleration permite a las grandes corporaciones un acceso más rápido a herramientas ERP, CRM y SCM y de otro tipo desarrolladas por compañías como Oracle o Siebel. La nueva solución de Network Appliance trabaja conjuntamente con la versión 5.3 del software NetCache, con opciones para gestionar el caché de los contenidos. Asimismo, este software se integra con el DataFabric Manager 2.0 para una gestión mejorada y centralizada los appliances NetCache distribuidos en oficinas remotas.

Según José Pedro López, director general de Network Appliance en España “Nuestros clientes son las empresas que tengan implantadas o estén implantando aplicaciones ERP/CRM y no sólo grandes corporaciones sino también otras más pequeñas como sucursales bancarias”. Uno de sus clientes en España es AENA. Los principales beneficios de las soluciones de aplicaciones de negocio son, según López, el aumento de la productividad de los empleados y la posibilidad de controlar las aplicaciones de forma centralizada. Además, como asegura López, “para los clientes actuales de Network Appliance la nueva solución no tiene ningún coste, lo que es una gran ventaja para ellos”.

www.netapp.com


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital