Software
Internet

Oracle añade más de 2.100 funcionalidades en la versión E-Business Suite 11i.10

Oracle presenta esta semana, el 8 de noviembre, la nueva versión de la Oracle E-Business Suite 11i.10, que incluye la posibilidad de desarrollar proyectos de Business Intelligence con un coste inferior al acostumbrado.

Además, esta nueva versión potencia la integración entre el software de Oracle y el resto de sus partners, con lo que se facilita la adopción gradual de las aplicaciones Oracle en entornos de trabajo heterogéneos”, indica José Luís Valdivielso, director de marketing de aplicaciones de Oracle España. La versión 11i.10 está especialmente dirigida al sector industrial, permitiendo hacer más eficiente la integración de los sistemas de empresas de sectores tan dispares como el sector sanitario, aeroespacial, el químico y el energético, entre otros. Además, estará disponible en esta nueva suite de aplicaciones la integración del Oracle Enterprise Manager 10g Grid Control y el Oracle Application Manager, permitiendo mejorar las tareas administrativas y agregar información a través de la infraestructura Oracle.
Si bien durante el OracleWorld celebrado en Madrid ya se adelantaron las nuevas funcionalidades de la versión 11i.10 a varios de los clientes, “el objetivo es que el 50% de la base instalada en España, unos 100, migren a la nueva versión en los próximos 18 meses”, apunta José Luis Valdivielso. Para ello, Oracle podrá en marcha a primeros de enero de 2005 un roadshow por varias ciudades españolas, aún sin determinar, para explicar las nuevas prestaciones de la versión E-Business Suite 11i.10.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital