Siebel amplía su concepto on demand en la versión 7.7 CRM
La versión 7.7 incorpora una nueva consola Customer Relationship para procesos de negocio específicos como son las sucursales bancarias, diseñada para funcionar como dispositivo independiente en el PC del usuario o junto a otras aplicaciones. Por su parte, la solución Customer Loyalty Management, permite a las empresas optimizar el desarrollo de servicios y promociones especiales basándose en el valor previsto que los clientes supondrán para la compañía. Asimismo, la nueva versión incorpora un soporte inalámbrico bidireccional que permite a los usuarios móviles que utilicen una aplicación handheld de Siebel, recibir, enviar y solicitar datos de forma automática e inalámbrica.
Capacidades analíticas
Siebel ha anunciado Siebel Analytics 7.7, una plataforma analítica que estará disponible a lo largo del cuarto trimestre de este año. “La nueva versión está diseñada para responder a las necesidades de business Intelligence”, afirma Roigé, ha incluido nuevas funcionalidades como data mining integrado y analítica predictiva, nuevo soporte móvil inalámbrico y soporte para servicios web.