Siebel amplía su concepto on demand en la versión 7.7 CRM

Aunque fue en el marco de su Conferencia de Usuarios cuando Siebel presentó algunas de las funcionalidades de su versión 7.7 de su CRM, es ahora, a un mes de su lanzamiento cuando hemos podido conocer su rendimiento. La nueva versión incorpora una nueva interface de usuario, capacidades analíticas, de CRM y ERM (Employee Relationship Management). La nueva versión, explica Joaquín Roigé, responsable de la coordinación de la Consultoría Preventa en el Sector Público de Siebel, “ofrece una reducción del 39% en el coste total de propiedad frente a la reducción del 17% que permitía Siebel 7.5.3.
La versión 7.7 incorpora una nueva consola Customer Relationship para procesos de negocio específicos como son las sucursales bancarias, diseñada para funcionar como dispositivo independiente en el PC del usuario o junto a otras aplicaciones. Por su parte, la solución Customer Loyalty Management, permite a las empresas optimizar el desarrollo de servicios y promociones especiales basándose en el valor previsto que los clientes supondrán para la compañía. Asimismo, la nueva versión incorpora un soporte inalámbrico bidireccional que permite a los usuarios móviles que utilicen una aplicación handheld de Siebel, recibir, enviar y solicitar datos de forma automática e inalámbrica.

Capacidades analíticas
Siebel ha anunciado Siebel Analytics 7.7, una plataforma analítica que estará disponible a lo largo del cuarto trimestre de este año. “La nueva versión está diseñada para responder a las necesidades de business Intelligence”, afirma Roigé, ha incluido nuevas funcionalidades como data mining integrado y analítica predictiva, nuevo soporte móvil inalámbrico y soporte para servicios web.

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