Economía digital | Noticias | 31 AGO 2012

Firefox 15, descarga disponible con nuevas características

Tags: Internet
Mozilla anuncia que ya está disponible para su descarga Firefox 15, la nueva versión de su navegador que dispone de novedades tan destacadas como una reducción considerable en el uso de la memoria del procesador y la incorporación de una herramienta de JavaScript, que agiliza la creación de aplicaciones web para Android.
IDG.es

La disponibilidad de Firefox 15 permitirá a los usuarios, según apuntan desde Mozilla, disfrutar de todo un conjunto de características avanzadas. Entre ellas, cabe destacar que la compañía ha trabajado en que la nueva versión de Firefox permita reducir de forma notable el consumo de memoria del procesador, reduciendo también el consumo de recursos cuando el usuario trabaja con muchas pestañas abiertas en el navegador, y ha optimizado también el consumo energético y la velocidad de navegación, pudiendo acceder a aplicaciones y juegos con gráficos pesados con rapidez.

 

La velocidad en la carga de las páginas también se ve mejorada en Firefox 15 en su versión para tablets con Android, contando con una interfaz completamente renovada que facilita su navegación. 

 

Otra de las grandes novedades de Firefox 15 es la incorporación de una herramienta de JavaScript que, además de ofrecer información sobre las aplicaciones web, también permite a los usuarios crear aplicaciones web para la plataforma Android de forma más ágil y sencilla.

 



Todas estas y otras novedades ya están en el nuevo Firefox 15, disponible para su descarga desde el sitio web oficial de Mozilla.

 

firefox 15 descarga y características



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios