Zero Records vende en la Red

El sello discográfico independiente español Zero Records se convertirá en el primero del país en poner a disposición de los internautas toda su música a través de MusicaAlaCarta.com. La venta de las piezas del catálogo se venderán a través del sistema Liquid Audio, que permite la escucha y descarga de la música en la Red.
Hasta la digitalización de todo su fondo musical, están disponibles las canciones Azora 67 (de Lagartija Nick) y Time (de Kabuto Jr.) para su descarga gratuita desde el 18 de febrero (con el plazo de un mes). El director de Zero Records, Juan Hermida, considera que el miedo de muchos sellos discográficos a la Red es totalmente infundado. “Lo importante es proteger la música de nuestros artistas del uso ilegal. Con Liquid Audio puedo aprovechar las ventajas de la Red, protegiendo mis intereses y los de mis artistas”. Para Esperanza Benedicto, presidenta de MusicaAlaCarta.com, ninguna discográfica puede dar la espalda a Internet. “Con nuestros servicios, productoras como Zero Records pueden aprovechar la rapidez, globalidad y bajo coste de la distribución en línea mientras protegen sus derechos, calidad de la música e incrementan beneficios”. Su firma se prepara para el inicio de una revolución, en la que “MusicaAlaCarta.com está preparada para ofrecer al público nuevas formas de consumo de música como teléfonos móviles, quioscos, “pay per listen” o dispositivos portátiles, y protegiendo ante todo los derechos de productores, editores y autores”.

www.MusicaAlaCarta.com
www.sgae.es

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital