Inteligencia artificial
IA generativa

CGI invertirá 1.000 millones de dólares en inteligencia artificial en tres años

Esta estrategia incluirá el crecimiento de sus soluciones de consultoría, el uso responsable y ético de plataformas y aceleradores y la contratación y formación de profesionales a escala global.

Oficinas CGI

CGI invertirá 1.000 millones de dólares en los próximos tres años en inteligencia artificial (IA) para “apoyar” la expansión de sus servicios y soluciones. Esta estrategia, afirma la compañía, incluirá el crecimiento de sus soluciones de consultoría, el uso responsable y ético de plataformas y aceleradores, la habilitación de la propiedad intelectual, la contratación y formación de profesionales a escala global, y la generación de eficiencias de excelencia operativa.

Por su parte, la firma también está acelerando sus inversiones en CGIPulseAI, una plataforma de automatización, IA conversacional y motor de decisiones de sus clientes y de las propias operaciones internas. Esta incluye ya más de 35 modelos de IA preentrenados. “Durante las últimas décadas, CGI ha proporcionado tecnologías inteligentes de automatización e IA como parte de nuestros servicios y soluciones, en particular en las propias, donde podemos probar y entrenar nuevos modelos de forma rápida y segura, para luego aplicar este conocimiento a toda nuestra oferta”, asegura George D. Schlinder, presidente y CEO de la tecnológica. “Hoy en día, nuestros consultores pueden recurrir a casos de uso probados de IA y a soluciones preconstruidas y enfocadas sectorialmente”.

Asimismo, Dave Henderson, presidente de Global Intelligent Solutions and Innovation de CGI, estima que “nuestras soluciones IP sectoriales son un vehículo ideal para desplegar capacidades avanzadas de IA con casos de uso de la industria para generar beneficios inmediatos”.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital