Nombramiento

Jaime Hortelano, vicepresidente de CGI para España, Italia y Latinoamérica

CGI ha anunciado hoy la finalización de la adquisición de CMC y ha nombrado a Jaime Hortelano Vicepresidente senior de la Unidad de Negocio de España, Italia y Latam.

Jaime Hortelano, CMC
Jaime Hortelano, CEO de CMC.

"Al aunar fuerzas, CGI se convierte en uno de los actores más sólidos dentro de nuestros mercados, con un equipo excelente y altamente competitivo que seguirá aportando un valor diferencial a nuestros clientes. Me siento muy ilusionado en formar parte del equipo directivo de CGI”, ha declarado Hortelano, que ocupaba el cargo de presidente de CMC desde 2006".

Como nuevo responsable de las operaciones de CGI en España, Italia y Latinoamérica, Jaime Hortelano impulsará el crecimiento de la compañía en estos mercados y, al mismo tiempo, proveerá mayor soporte a las comunidades en estas geografías en las que CGI está presente. Su objetivo será fortalecer el modelo de proximidad al cliente y ofrecer soluciones de valor añadido que ayuden a los clientes a acelerar su digitalización.

A lo largo de su carrera profesional, el recientemente nombrado vicepresidente de CGI ha centrado en el área de consultoría, específicamente en las áreas de estrategia de negocio, consultoría de gestión, procesos de negocio, estrategia de TI, gestión de servicios TIC y transformación digital.



Contenido Patrocinado

sitio web, internet, portátil, pc TENDENCIAS

Especial Sanidad

Be Data Ready

Webinar Commvault Metallic

Communications Platform for Business

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research