Empresa
Comercio electrónico
China

Miravia, el nuevo 'marketplace' de Alibaba, llega a España

El gigante chino ha lanzado su nueva plataforma de productos de gama media-alta para competir en el terreno de Amazon. Se trata de una mezcla entre ecommerce y red social.

miravia alibaba
La web de Miravia.

Alibaba quiere ganar terreno a Amazon en Europa, pero no puede hacerlo con su ya clásica plataforma de comercio electrónico AliExpress, que apunta a un perfil low cost. Con el objetivo de entrar en el mercado de los productos de gama media-alta (al que apunta su competidor estadounidense), la compañía de Jack Ma ha lanzado en España su nuevo marketplace, Miravia

La nueva web de ecommerce ofrece desde ropa hasta artículos para el hogar, productos de supermercado y tecnología, tanto de marcas españolas como internacionales. Además, cuenta con envíos gratuitos para compras superiores a los 10 euros y busca atraer a nuevos consumidores con un descuento del 30% en el primer pedido. 

Miravia es una especie de mutación, que reúne características de ecommerce, pero también de red social. No solo ofrece compra online de productos, sino que además busca entregar una “experiencia distinta” al usuario, al permitirle interactuar, ver vídeos y recomendaciones de influencers e incluso probar productos a través de gafas de realidad virtual. 

Yann Fontaine, director general de Miravia, explicó en un comunicado que “España es uno de los mercados europeos con mayor potencial en el sector del comercio electrónico. Tiene una gran penetración en internet y en la tecnología móvil, lo que supone un enorme potencial para una plataforma como Miravia”. Por eso, según Fontaine, Alibaba ha elegido a España para meter su primer pie en Europa. Si la apuesta funciona, no descarta abrir el marketplace en otros países de la región.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Otros especiales

Partnerzones

Servicios que marcan la diferencia

Acronis Backup 12 cloud Whitepapers


Registro:

Eventos: