Resultados
Salesforce

Salesforce cierra su ejercicio 2024 con un incremento de sus ingresos del 11%

Según su CEO, dicho ejercicio ha sido de transformación para Salesforce, con un fuerte rendimiento en sus métricas clave, incluyendo un flujo de caja y un récord en el crecimiento de márgenes.

oficinas de salesforce

Salesforce ha anunciado los resultados del cuarto trimestre y de todo su ejercicio fiscal 2024, que finalizó el pasado 31 de enero. Un ejercicio en el que la compañía ha obtenido unos ingresos de 34.900 millones de dólares, lo que supone un aumento del 11% interanual y del 11% en moneda constante.

En palabras de Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce, "ha sido un gran año de transformación para Salesforce, con un fuerte rendimiento en todas nuestras métricas clave, incluyendo un flujo de caja y un crecimiento de márgenes récord. Nuestra obligación de rendimiento restante total finalizó el cuarto trimestre en 56.900 millones de dólares, un aumento del 17% interanual. También estamos encantados de iniciar nuestro primer dividendo Salesforce y aumentar nuestro plan de recompra de acciones en 10.000 millones de dólares".

En lo que respecta a los resultados del cuarto trimestre de su año fiscal, los ingresos ascendieron a 9.290 millones de dólares, con un incremento del 11% interanual y del 10% en moneda constante. Mientras, el margen operativo GAAP ha alcanzado el 14,4% y el margen operativo no GAAP ha llegado al 30,5%.

En cuanto al año fiscal 2025, SAP lo ha iniciado con una previsión de ingresos de 37.700 a 38.000 millones de dólares, lo que supondría un aumento interanual del 8% al 9%. En estos resultados jugará un papel fundamental su nuestra Plataforma Einstein 1 unificada y de confianza. “Estamos muy bien posicionados para construir sobre nuestro éxito y capitalizar el aumento masivo del gasto en tecnología que se espera en los próximos años, ofreciendo un nivel de inteligencia sin precedentes a nuestros clientes a medida que la IA transforma todas las empresas y sectores”, ha dicho Benioff para concluir.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: