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IA, CRM, datos y confianza, la fórmula de Salesforce para mejorar la productividad y la eficiencia

El gigante de CRM explicará todas sus novedades en Madrid el próximo 16 de noviembre en el marco de su evento Salesforce Innovation Day.

oficinas de salesforce

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando sociedades y empresas. Subirse a la ola de esta tecnología es elemental para la competitividad y la generación de nuevos modelos de negocio. Y, una de las compañías que está subiendo su apuesta es Salesforce. El gigante digital cuenta con la fórmula ganadora, en la que combina la propia IA con datos, CRM y confianza, para aportar un valor diferencial. De hecho, y según la consultora IDC, la IA está acelerando las oportunidades para la organización y su ecosistema de partners, y asegura que la “economía Salesforce” producirá una ganancia neta de más de dos billones de dólares en ingresos comerciales en todo el mundo, y 11,6 millones de puestos de trabajo entre los años 2022 y 2028.

Para ayudar a sus clientes a materializar estas oportunidades, Salesforce celebrará su Salesforce Innovation Day en la Quinta del Jarama (Madrid) el próximo 16 de noviembre. En la jornada, que espera concentrar a unos 700 asistentes, los especialistas desarrollarán las claves de su estrategia para llevar a las organizaciones españolas al siguiente nivel de la transformación digital, incorporando la IA generativa como un elemento clave en la mejora de la productividad y la eficiencia.

Además, darán a conocer los anuncios que la compañía realizó en la pasada edición de su evento mundial Dreamforce, en el que dio a conocer su apuesta estratégica, en la que ya es posible ofrecer IA generativa en tiempo real desde el CRM combinando de manera efectiva datos, analítica y seguridad. Asimismo, lanzó la próxima generación de Einstein, el motor de IA que incorpora asistentes conversacionales a cada aplicación CRM, añade una capa adicional de protección y confianza y lleva la IA a la propia plataforma.

Por otra parte, el punto de la confianza se sustenta sobre Einstein Trust Layer, una capa tecnológica integrada en la plataforma que garantiza la privacidad y la seguridad de los datos. En cuanto a la integración de los datos, Salesforce Data Cloud permite a las empresas conectar toda su información, reunirla en una única fuente de la verdad y utilizarla para potenciar Einstein. Y, en lo que se refiere a la integración en el CRM, Einstein Copilot es un asistente que se integra en cada una de las aplicaciones Salesforce y trabaja junto con los empleados para realizar tareas críticas.

 

Inscríbase en 'Salesforce Innovation Day' en el siguiente enlace.

Contenido elaborado en colaboración con Salesforce.

 



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