Entrevistas | Vídeos | 10 OCT 2019

"La innovación está en el centro de la estrategia de T-Systems"

Osmar Polo, director general de T-Systems Iberia, recalca el crucial papel que tiene la innovación para la consultora de TI. Esta ha sido galardonada con el Premio ComputerWorld a la empresa más Innovadora Digital en 2019 por la creación de un centro de I+D en Barcelona.
premio t-systems 2019Play

T-Systems ha recibido el Premio ComputerWorld 2019 a la empresa más Innovadora Digital 2019 por la creación de un Centro de Innovación en Barcelona. Este, concebido como un espacio multidisciplinar de más de 300 m2, acoge a profesionales, investigadores, startups e inversores que colaboran bajo el paradigma de la ‘innovación abierta’ en el desarrollo de aplicaciones reales para la industria con tecnologías tan disruptivas como blockchain o inteligencia artificial, entre otras.

"Este centro es importante porque resume nuestra concepción de la innovación, que reside en el propio centro, y también junto con nuestros clientes. Un centro como satélite que desarrolla tecnología como ocurre en otros distribuidos por otras ciudades del mundo", explica Osmar Polo agradeciendo el galardón otorgado por ComputerWorld.

El nuevo centro forma parte del ecosistema de innovación creado por el grupo Deutsche Telekom en el que ha realizado una inversión de alrededor de dos millones de euros y que se compone de cinco T-LABS repartidos por todo el mundo (Berlín, Darmstadt, Budapest, Be'er Sheva -Israel- y Viena), la Design Gallery y la red de Innovation Centers que cuenta con sedes en Munich y Utrech, ya operativos, y a los que próximamente se unirán los nuevos centros de Barcelona y Viena.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios