Azertia facturó más de 150 millones de euros en 2001

La compañía de Tecnologías de la Información de la corporación IBV, Azertia, alcanzó en 2001 una facturación superior a 153,25 millones de euros (más de 25.500 millones de pesetas), cifra muy próxima a las previsiones de la propia compañía.

Azertia superó positivamente el primer ejercicio como compañía integradora de Centrisa, Keon y TeleInformática proceso que se ha venido desarrollado a lo largo del pasado año y que ya está totalmente culminado, según fuentes de la compañía. De hecho, los resultados económicos de Azertia sitúan la cifra de negocio un 17%por encima de la suma de la facturación, en el año 2000, de las tres compañías que integra.
Las previsiones para el año 2002l son la de llegar a crecer por encima de la media del sector y situarse en una facturación que supere los 162 millones de euros. Durante este ejercicio la compañía no descarta adquisiciones que vengan a reforzar su oferta en tecnologías de la información. También es posible que a lo largo de los próximos meses se exploren nuevos mercados con miras a establecer alianzas que propicien ampliar la acticidad de la compañía a países de la zona euro.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital