Compaq anuncia los servidores NeoServer 150 Standard Model y 150 Internet Plus

Compaq ha ampliado su familia de servidores con destino a las pymes que quieren entrar en Internet para hacer negocios. Los nuevos modelos son el NeoServer 150 Standard Model y el NeoServer 150 Internet Plus. Asimismo, la compañía ha anunciado una oferta de servicios empaquetados denominado CarePaqs, con la que se permite a las pymes crear sus primeras redes y empezar a correr en Internet.


Los NeoServers permiten a las compañías compartir archivos, realizar backups de datos, acceder a intranets e Internet y construir cortafuegos. Las máquinas incluyen procesadores Celeron a 500 MHz, 64 MB de RAM, disco duro IDE de 13 GB, disco de seguridad IDE de 17 GB y ocho puertos hub. El modelo Internet Plus ofrece un modem interno a 56 Kbps con un precio de 1.799 dólares (296.835 pesetas), mientras que el Standard Model tiene un precio de 1.499 dólares (247.335. pesetas).
Asimismo, Compaq ha anunciado una nueva serie de servidores ProLiant y herramientas de gestión para grandes empresas. El ProLiant DL830 se dirige a proveedores de servicios de aplicaciones e Internet, mientras que la línea ProLiant ML está diseñada para compañías que necesitan grandes espacios de almacenamiento interno.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital