Finarch abre oficina en España para atender el Sur de Europa y Latinoamérica

Finarch (Financial Architecture) abre oficina en Madrid desde las que pretende atender a todo el Sur de Europa y, en un futuro no muy lejano, el mercado latinoamericano. Con sede en Bruselas, Finarch es una firma internacional de software especializada en tecnologías de voz y sistemas empresariales inteligentes para el sector financiero.

Con una plantilla de 100 personas y presencia en Estados Unidos y Europa, Finarch emprende una aventura con la que prevé facturar, a finales del presente año, un total de 150 millones de pesetas. Una cifra que, Cristina Arbolí, recién nombrada directora de la compañía en España, no descarta doblar en el transcurso de 2000. "Si inauguramos filial en Portugal para dar cobertura a los clientes que tenemos en el país luso no desechamos la posibilidad de duplicar los 150 millones de pesetas que preveemos inicialmente", ha afirmado Arbolí. Esta expansión se verá culminada con la apertura de una sede en Londres.
La compañía cuenta con dos líneas de negocio. La primera de estructura electrónica y una segunda enfocada a desarrollar sistemas de reporting para departamentos de control financiero. Esta división se ha visto ampliado en nuestro país: Finarch aporta a los clientes nacionales servicios de soporte administrativo, financiero y contable. Sin embargo, esta estructura puede incrementarse en breve gracias al acuerdo suscrito con Sybase. El contrato, hasta el momento operativo sólo en el mercado estadounidense, contempla el desarrollo de un área de negocio de reporting a entidades oficiales. "Este modelo se replicará en España en un corto período de tiempo", ha señalado Arbolí.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital