Fujitsu ICL renueva su apuesta por la gestión documental

La filial española de Fujitsu ICL ha dado a conocer su estrategia para el mercado de la gestión documental con el lanzamiento de una nueva gama de escáneres tanto para el entorno profesional como para el mercado SOHO.

La compañía, que asegura contar con una cuota del 70% del mercado global de gestión documental, afirma que en los próximos años volverá a cobrar fuerza este segmento de mercado.
Según explica Jesús Cabañas, jefe de producto de escáneres de Fujitsu ICL, “en los últimos años se ha producido un crecimiento ralentizado del mercado debido a que las empresas han destinado la mayor parte de sus inversiones en TI a la implantación de sistemas CRM y ERP, la expansión de Internet y portales, así como a la adaptación al euro y el año 2000”.
Cabañas asegura que a partir de ahora el mercado de gestión documental volverá a cobrar fuerza, y cita como signos claros la incorporación de tecnologías como ADF (alimentador automático), o la instalación en España de otras multinacionales y el lanzamiento de nuevos productos.
Por este motivo, Fujitsu ICL quiere llegar al mercado con dispositivos adaptados a las necesidades de los clientes y llegar a nuevos mercados como el SOHO, así como con la firma de alianzas y acuerdos estratégicos con otros fabricantes e integradores de aplicaciones.
La nueva gama de escáneres documentales pretende satisfacer un amplio abanico de necesidades de digitalización por lo que pueden escanear desde 400 documentos al día (d/d) hasta 23.000 d/d, y sus precios varían desde equipos de 150.000 pesetas (901,5 euros) hasta otros con un coste de 6,5 millones de pesetas (39.065,7 euros).
La distribución en nuestro país se realizará a través de las compañías Diode, PorData, Dicom, Arianne e IECISA.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital