Fujitsu Siemens Computer incorpora el chipset 845D a sus nuevos PCs profesionales

Mostrando una vez más su capacidad para introducir las últimas innovaciones tecnológicas en su gama de productos, Fujitsu Siemens Computer ha incorporado el nuevo chipset 845D de Intel a la línea de ordenadores personales de ámbito profesional Scenic T y Scenic D.


La principal novedades que aporta el nuevo chipset de Intel es que permite disponer de una memoria con tecnología DDR-SDRAM, lo que supone un incremento significativo del rendimiento, ya que al doblar el ancho de banda habitual facilita el manejo de un mayor volumen de información en el mismo espacio de tiempo que con tecnología SDRAM. Niveles de rendimiento y consumo que también se ven incrementado con la incorporación de los procesadores Intel Pentium 4 a 2.20 y 2.0A diseñados bajo la tecnología de 0,13 micras.
Los nuevos equipos mantendrán el precio disponible en los modelos anteriores, “con el ánimo de no perjudicar a los usuarios”, según destaca Jesús Madroño, director de Marketing de PCs. Así, el coste variará entre los 700 y los 1.000 euros, dependiendo de la configuración adoptada.
Para poder responder a los plazos de entrega en el mercado español, la compañía ha decidido centrar la producción de los nuevos Scenic D y T en su fábrica malagueña.
Con el lanzamiento de estos equipos Fujitsu Siemens Computer espera cerrar su ejercicio económico 2001 el próximo mes de marzo con un total de 50.000 unidades vendidas, cifra que se ajusta a las previsiones proyectadas el pasado año, aunque se desconoce en qué porcentaje contribuirán a incrementar las ventas a lo largo del presente año.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital