Servicios

IBM centra sus esfuerzos en el outsourcing

En una multitudinaria conferencia de prensa celebrada en Londres, IBM anunció la que será su nueva estrategia de servicios.

Tras haber realizado diversos estudios, de los cuales se extraen conclusiones como que en el 2001 el 90% de las compañías europeas contratarán servicios de outsourcing, la compañía ha decidido unificar sus 120 filiales de servicios informáticos en una sola marca. De este modo, eliminará las posibles confusiones entre sus clientes. Hans Ulrich, máximo responsable para el Área EMEA de IBM Global Services, señaló que el sector de servicios es el que mayor crecimiento está experimentado y que, con la llegada del euro, la globalidad y la privatización se verán notablemente incrementadas, aumentando así la competitividad.

Por otro lado, la compañía aprovechó la ocasión para informar de su campaña e-business, contando con la presencia de diversos partners que narraron sus experiencias a los más de cien periodistas europeos congregados en Londres, desde donde informa David Bollero.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital