Las ventas de equipos para la fabricación de chips continúan descendiendo

Según las últimas cifras de octubre distribuidas por una organización del sector informático, las ventas de equipos para fabricación de semiconductores, un termómetro de las futuras ventas de chips, han continuado disminuyendo en Estados Unidos.

La demanda mundial de equipos para fabricar semiconductores fueron de alrededor de 651,1 millones de dólares mensuales, durante los tres meses hasta octubre, como ha indicado recientemente la organización Semiconductor Equipment and Materials International (SEMI).
Esta cifra está un 78% por debajo de los 2.990 millones alcanzados hasta en los tres meses previos a octubre de 2000, pero un 5% por encima del nivel revisado de septiembre del 2001, que fue de 619,2 millones de dólares, según SEMI.
Por su parte, el promedio de tres meses de la facturación mundial en octubre de 2001 fue de 916,2 millones de dólares, un 64% por debajo del nivel de facturación de octubre de 2000, que fue de 2.570 millones de dólares, y un 5% por debajo del nivel revisado de septiembre de 2001, que fue de 967,4 millones de dólares, dijo SEMI.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital