Linux encuentra nuevos apoyos en IBM, SCO y Corel

Linux sigue creciendo después del empujón que le han dado IBM y SCO, entre otros. La última feria LinuxWorld dio la oportunidad a los vendedores de introducir una serie de productos diseñados para desarrollar aplicaciones Linux y facilitar el acceso a la Red desde cualquier dispositivo.

IBM aprovechó la ocasión para presentar la versión de ViaVoice para Linux, así como las estaciones de red preparadas Linux, que combinan los beneficios de la fuente abierta y los thin-client. Además, esta compañía está contribuyendo al desarrollo de Linux con una tecnología que protege la integridad de los datos cuando hay una pérdida de corriente y con un kit de desarrollo de aplicaciones que permite acelerar la creación de aplicaciones Linux para pymes.
Por su parte, SCO atrajo la atención en la feria anunciando que su producto Tarantella, destinado a grupos de trabajo y redes en departamentos, con un precio de 745 dólares (122.925 pesetas) para cinco usuarios, soportará Linux desde la próxima primavera, según ha anunciado la compañía.
Por otro lado, Corel presentó WordPerfect Office 2000 para Linux, así como sus servicios de integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones para clientes, mantenimiento y formación.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital