Tecnología | Noticias | 20 JUL 2001

Novell y CA integran de ZENworks en Unicenter


Novell y Computer Associates anuncian la integración de Novell ZENworks, la solución de gestión end-to-end de Novell, en Unicenter, la solución de gestión empresarial de CA. El resultado de dicha integración será un sistema unificado desde el que los administradores podrán optimizar la gestión de sus redes heterogéneas manteniendo, al mismo tiempo, la alta disponibilidad y el rendimiento requeridos por sus aplicaciones y sistemas de eCommerce.
Patricia Torralba
Para Craig Miller, vicepresidente y director general de Net Management Services de Novell, “los 34 millones de usuarios de ZENworks disponen ahora de la posibilidad de integración dentro de la que es la solución de gestión líder en el mundo, combinando así las mejores soluciones para gestionar sus redes de forma efectiva. Novell y CA continuarán identificando y reforzando sus relaciones con otros fabricantes de tecnología con el fin de aportar mayor valor a los clientes”.
Por su parte, David Hochhauser, vicepresidente de Marketing, Infraestructura y Management de CA piensa que “Unicenter ofrece una gestión integrada y modular que facilita a nuestros clientes el logro de sus objetivos de eBusiness, consiguiendo, al mismo tiempo, un rápido retorno de la inversión. Novell trabaja junto a CA con el fin de sumar las capacidades de ambas soluciones y obtener, como resultado, una infraestructura de gestión mejorada de eBusiness”.
La integración de ZENworks y Unicenter resultará gratis para los clientes que ya utilicen estas soluciones.
Unicenter es una solución de gestión inteligente que forma parte de la superestructura requerida para lograr el éxito en las implementaciones eBusiness. Ofrece un único punto de control para administrar virtualmente todo el hardware, software y otros dispositivos con independencia de su fabricante. Las capacidades de gestión end-to-end de CA optimizan la disponibilidad del sistema, mejoran el rendimiento global e, incluso, predicen las caídas del sistema. ZENworks for Desktops de Novell y ZENworks for Servers ofrecen a las organizaciones un sistema de gestión end-to-end para sus redes, controlando automáticamente todos los ordenadores de la red de la organización. ZENworks obtiene el máximo rendimiento de eDirectory para centralizar y automatizar la distribución y reparación de software, la configuración y la gestión remota de las estaciones de trabajo y servidores, creando políticas que puedan adaptarse tanto a necesidades individuales como de grupo, y refuerza los estándares administrativos de la organización. Gracias a esta soluciones se simplifica en gran medida las tareas IT y los costes asociados a la gestión de desktops y servidores, reduciendo, al mismo tiempo, los posibles errores que pueden producirse en esta labor. ZENworks ofrece también un sistema de distribución de software flexible, potente y sencillo.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios