OKI trata de "impresionar" con la nueva serie C7000

Con una puesta en escena digna de las mejores estrellas de Hollywood y acompañada de una coqueta Marilyn Monroe, vestida “con faldas y a lo loco”, la compañía Oki Systems dio a conocer en el marco de la cuadragésima edición de SIMO TCI, su nueva línea de impresión digital color C7000.


La serie 7000 de OKI es realmente una de las pocas presentaciones que este año pueden apreciarse en SIMO, con una orientación de referencia obligada para los del sector, pero que ofrece escasas novedades al usuario profesional, aunque deslumbre al público particular que todos los años logra colarse durante la semana de duración de esta evento.
Con el lanzamiento de la C7000, OKI se introduce de lleno en el mundo del color, pues en boca de su consejeo delegado, Javie Toledo, “es la baza que vamos a jugar de cara al futuro y con la que lograremos diferenciarnos de nuestra competencia”.
Calidad de impresión, fiabilidad, rapidez y bajo coste, son los credenciales de la nueva serie de OKI, concebida como la ”más idónea impresora para el entorno de red”. Dipone de una capacidad para imprimir 12 páginas por minuto en color, 20 ppm en monocromo, y utiliza la tecnología Single Pass de Oki, lo que permite realizar impresiones de una sola pasada, frente a las cuatro de otras máquinas. También combina dos cabezales de impresiónn digital LED, un potente procesador de 400 MHz 64-bit PowerPC y la tecnología MEGA de Oki, que dota al usuario una mayor capacidad de procesamiento de información desde el PC o Mac, así como un menor tiempo de espera en la impresión de documentos.
Además, la compañía ya comienza a ver los frutos de la reorganización que asumió hace dos años orientada a alcanzar un posicionamiento dentro del segmento profesional al que hasta entonces no atendían. En este sentido, Javier Toledo, declara que “la compañía disfruta de un segundo puesto en el ranking español en el mercado de las impresoras láser y matriciales, y esperamos ser los líderes en el campo del color”. Para el representante de la compañía, ha llegado el momento preciso para que las empresas “reciban, aprendan a utilizar y expriman el mundo del color”, con el que ya es posible que hayan tenido un primer contacto a través de los gráficos, la utilización de Internet o el empleo de las cámaras digitales, pero que tendán que utilizar “masivamente a partir de ahora para poder transmitir mejor sus ideas, y competir en el mercado”, concluye Toledo.

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