Xerox España incrementa sus ventas en un 11%

Tras un año exento de presentaciones, la gran firma de copia, impresión, escaneado y gestión de documentos de gran formato, Xerox Engineering Systems, anuncia el resultado del ejercicio 99 junto con las nuevas soluciones con las que afrontará el futuro.


Mientras en España la compañía incrementó un 11% sus ventas, en la Corporación el volumen de negocios ascendió a los 500 millones de dólares, alcanzando el beneficio un incremento del 5%, mientras que las ventas subieron un 6%. Equipos y sistemas, así como plotters de inyección de tinta han sido los determinantes para la consecución de dichas cifras.

Los sistemas analógicos tienen los días contados, por lo que la compañía, junto al predominio del color, está potenciando la filosofía de lo digital. En este sentido, Mario Bottaro, Regional Sales Vice-President de XES en España, presentaba la vuelta de la compañía hacia la estructura empresarial de la unidad operativa ColorgrafX, y la apertura hacia mercados más amplios”.

De esta forma, junto a los mercados tradicionales como industria, ingenierías, redes tecnológicas, Administración Pública, arquitectura y construcción, reprografía o telecomunicaciones, la compañía acomete algunos nuevos que ya cuentan con un crecimiento potencial significativo, como son los de comunicación visual, artes gráficas, decoración de ferias, publicidad móvil y estática, así como el GIS (Geographical Information Systems, para los que XES desarrolla soluciones de impresión a pleno color en gran y super gran formato.

Con respecto a la oferta tecnológica, nos encontramos con dos estrellas: Max 200, y el sistema digital 8855 dedicado a los entornos CAD. Según la descripción de Eliseo Bugnoli, Director de Marketing para el Sur de Europa, “Max 200 dispone de una velocidad superior, una velocidad superior, flexibilidad única y el color de resalte hacen de éste un sistema que puede proporcionar al usuario un significativo número de ventajas operativas y de gestión”. Para los que no requieren de un volumen tan intenso, XES ha desarrollado 8855 DDS, , “diseñado para acelerar los procesos de trabajo, gracias a una mayor rotación de las fases de alta velocidad a imprimir, lo que significa disponer de más tiempo para dedicar a la fase operativa que a la espera de la impresión”, apunta Bottaro.

Todo ello se verá respaldado por un cualificado colectivo denominado ProXES –en la actualidad formado por unos quince vendedores especializados-, que pasan a engrosar el canal indirecto de ventas de la compañía, con cobertura en todo el territorio nacional.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital