Motorola facilita a las empresas el trabajo en movilidad

La división de movilidad empresarial de Motorola ha dado una vuelta de tuerca a su dispositivo MC70 y ha presentado el MC75, la última incorporación a su cartera de asistentes digitales empresariales (EDA) que combina el acceso de alta velocidad a voz y datos con soporte para redes 3G sobre estándares HSDPA y CDMA-EVDO.

“El MC75 es la evolución de un producto, el MC70, presentado hace dos años, con nuevas tecnologías y funcionalidades que lo van a hacer más atractivo para un mayor número de aplicaciones empresariales”, señala Javier Pérez, country manager de Motorola Enterprise Mobilility Business.

Entre sus principales novedades destaca su display mejorado con mayor resolución, su GPS integrado, el sistema operativo Windows Mobile, compatibilidad con redes WAN 3G y su conectividad IrDA y Bluetooth 2.0. Además, el terminal sigue contando con el lector de códigos de barras, su procesador Intel Bulverde a 824 MHz y una gran robustez. De acuerdo con Pérez, el dispositivo va dirigido principalmente a sectores de transporte y logística, ventas y gobiernos, éste último para aplicaciones de gestión de denuncias, trazabilidad de activos, mantenimiento o seguridad pública.

Por otro lado, la división de teléfonos móviles ha presentado dos nuevos terminales, el ROKR E8 y el MOTO U9, dirigidos a los amantes de la música y a un público más femenino, respectivamente.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital