Negocio | Noticias | 07 NOV 2018

Audisec convoca en Madrid la cita ineludible del sector de la Auditoría

La compañía calienta motores para la celebración de su evento más importante donde lanzará una herramienta que revolucionará el segmento de la Auditoría.
audisec noticia web
Redacción

Audisec, compañía especializada en la implantación e integración de procesos de mejora organizacional basados en estándares internacionales, celebra el próximo 27 de noviembre un importante evento.

Auditoría: Automatización del modelo de las tres líneas de defensa tiene como objetivo presentar una herramienta que permite la trazabilidad, la centralización y la automatización del trabajo de auditoría. La jornada, que se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu a partir de las 9:30 de la mañana, será el marco de la presentación de GlobalSUITE-Audit Management, una herramienta que la firma describe como “revolucionaria” en el segmento.

Por primera vez, explican, se centralizará todo el proceso de auditoría en una única herramienta y se integrará con los mapas de riesgos y modelos de compliance que ya existan dentro de la organización.

La apertura del evento correrá a cargo de Antonio Quevedo Muñoz, CEO de Audisec-GlobalSUITE. Le seguirán las intervenciones de Pedro Pablo López Bernal, Gerente de GRC & PIC de Rural Servicios Informáticos y de Alejandro Delgado Gallego, director de operaciones de Audisec, desgranará todas las novedades de la nueva herramienta.

Como no podía ser de otra forma, habrá también tiempo para bajar a la tierra las bondades de esta tecnología, gracias a un caso práctico que conducirán Javier Rosado Quintanilla, product manager de GlobalSUITE y Rubén Valero Sobrino, Project manager de Audisec.

Una mesa redonda participada por Enrique Hernández Moreno, Dtor. Sistemas de Gestión, Sostenibilidad y Riesgos de Aqualia-FCC; Llanos Manzanares Galean, Directora Dpto Jurídico Automoción de Bergé y Compañía S.A.; Ignacio Martínez Cabañero, Director General de EQA;Antonio Ramos García, Socio fundador de LEET Security y Marco Giovanni Nicassio, Compliance Officer de Willis Towers Watson sobre la alineación de la gestión de auditorías con el riesgo y cumplimiento normativo pondrá la guinda al evento, que cerrará con un cockctail

Para registrarse acceda a este enlace



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios