Negocio

FlexAnswer Solutions, la adquisición de Sabio para reforzar su oferta digital

La adquisición forma parte de la inversión estratégica original de Horizon Capital en Sabio en 2016, y forma parte de un plan de crecimiento continuo para ampliar la cartera de soluciones y la cobertura geográfica de la empresa.

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El Grupo Sabio ha anunciado la adquisición del proveedor de soluciones de FlexAnswer Solutions con sede en Singapur, con el objetivo de consolidar su cartera de soluciones para ayudar a las organizaciones a optimizar el engagement digital e integrarlo sin problemas con otros servicios, tanto digitales como asistidos por personas, que tradicionalmente se ofrecen en los centros de contacto.

"Sabio está comprometido con aportar ventaja a nuestros clientes, impulsando un cambio sustancial en su forma de pensar sobre las prácticas comerciales tradicionalmente aceptadas en los centros de contacto. Para lograrlo, nos centramos en capacitar a las organizaciones con la información y las soluciones que necesitan, de forma que se garantiza una mejor visibilidad, una mayor capacidad de respuesta y un mayor control en cada interacción con el cliente", comenta Andy Roberts, CEO del Grupo Sabio. "La incorporación de flexAnswer a nuestra propuesta digital ayudará en mayor medida a nuestros clientes a aprovechar la última tecnología de Asistente Virtual habilitada con inteligencia artificial conversacional para que puedan ofrecer excelentes experiencias de cliente multicanal. Esta adquisición también continúa el desarrollo de nuestro negocio en la región APAC, y nos complace dar la bienvenida al equipo de flexAnswer en Singapur al Grupo Sabio", concluye.

La adquisición forma parte de la inversión estratégica original de Horizon Capital en Sabio en 2016, y forma parte de un plan de crecimiento continuo para ampliar la cartera de soluciones y la cobertura geográfica de la empresa. Hasta la fecha, esto incluye las adquisiciones del proveedor de soluciones SaaS, Rapport, en marzo de 2017, de la firma española DatapointEurope, uno de los proveedores de tecnología de centros de contacto líderes en Europa, en julio de 2017, y de los expertos en analítica y benchmarking de centros de contacto, Bright UK, en marzo de este mismo año.

Por parte de FlexAnswer, su CEO Lin Milne, ha asegurado que la compañía ha "decidido expandirse" a otras regiones, particularmente al mercado europeo, donde existe claramente una fuerte demanda de tecnología de Customer Experience. "Formar parte del Grupo Sabio nos brinda una plataforma ideal para acelerar la implementación global de nuestras soluciones de Asistente Virtual basadas en la nube, full-stack, y esperamos con interés trabajar como parte del equipo de Sabio".

 



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