Negocio | Vídeos | 19 OCT 2018

[Vídeo] Cuenta atrás para el 'MicroStrategy Symposium Series' Madrid

Nuno Esculcas, director comercial de la firma, explica en pocas palabras las razones por las que cualquier empleado que trabaje con datos dentro de una organización no puede faltar a este encuentro.
Microstrategy nunoPlay

La filial española de Microstrategy, proveedor de BI y Analytics, ultima los detalles para la celebración de su evento anual más importante en Madrid, MicroStrategy Symposium Series.

La edición de este año se centrará en dar a conocer las formas de obtener cómo obtener valor de big data, crear aplicaciones móviles, cuadros de mando y visualizaciones intuitivas, todo ello con el acento en el aspecto práctico. Nuno Esculcas, Sales Director de la compañía, incide en esto; el objetivo principal es hacer networking, que los asistentes compartan sus experiencias.

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid el próximo viernes, 26 de octubre, a partir de las 9:30 de la mañana, hora en la que François Cadillon, máximo responsable de la división española de la compañía, inaugurará la jornada. La apertura de puertas se producirá una hora antes.

A lo largo de la mañana clientes, socios y representantes de la compañía se subirán sobre el escenario para dar a conocer sus experiencias, las principales novedades de esta edición y mostrar, en talleres y a través de demos, las propuestas de valor de la firma.

Para registrarse acceda a este enlace

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios