ChipGate | Noticias | 10 OCT 2014

'Dell Solutions Tour' llega a Madrid

El evento visitará un total de 20 países, comenzó en junio en Varsovia y su último destino será Johannesburgo en enero de 2015.
Movilidad Dell
ComputerWorld

Junto a 20 de sus partners Dell celebrará el 13 de noviembre su evento Dell Solutions Tour. Presentaciones, casos prácticos, demostraciones de soluciones, contactos individuales y un área destinada a expositores servirán para abordar las estrategias y tecnologías clave para el éxito de muchas organizaciones.

 

En la programación, las Consultorías Personalizadas Dell 1:1, estarán concebidas como sesiones personales de 20 minutos con expertos de Dell para hablar sobre proyectos o retos planteados por los asistentes. Además, los Special Interest Groups serán sesiones para grupos reducidos que, respondiendo al interés a de los asistentes a ediciones anteriores, profundizarán en ciertos temas. Estos tratarán, por ejemplo, las Redes Definidas por Software (SDN) o la presentación de una “cirugía” del Servidor Dell PowerEdge VRTX.

 

Asimismo, en colaboración con sus partners, la Expo interactiva supondrá un lugar de encuentro con los asistentes y estará basada en la proximidad y en el trato personalizado. Este espacio estará dividido en varias áreas en las que Dell llevará a cabo demostraciones en vivo de las novedades que ha ido lanzando en los últimos meses. De esta manera, los asistentes podrán conocer los productos y soluciones dentro de las diferentes áreas, como movilidad, productos para usuarios finales, redes y seguridad, servidores, almacenamiento, y soluciones verticales. Como novedad se incluye también el Dell Whisper Suite, un espacio reservado para recabar información sobre productos, soluciones y prototipos que todavía no han sido anunciados.

 

El evento reunirá a partners como los Platinum Sponsors Intel y Microsoft; los Gold Sponsors VMWare, Qualcomm, C2G y los Silver partners, con firmas como Absolute Software, AMD, Citrix, Double-Take, Emerson, Emulex, Logitech, Suse y Ubuntu/Canonical, entre otros. Entre los partners locales que estarán presentes en el evento figuran Avnet, Valorista, Esprinet, Tecnoquest y Westcon.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios