Actualidad
Cloud Computing

IBM crea su propio Cloud Market Place

IBM tiene clara su apuesta por las tecnologías del futuro. Las Vegas ha sido el escenario en el que, durante el transcurso del evento IBM Impact 2014, la compañía ha anunciado sus nuevos lanzamientos, desvelando en qué consiste su próxima herramienta cloud.

IBM Impact congres 2014

¿Cómo comprometerse con los clientes? ¿Cómo puedo tratarles de manera individual y no como a segmentos de mercado? Ya no hay solo un "mundo" sino varios, e IBM quiere acercase a cada una de las necesidades que les surjan a sus clientes, porque hay muchas formas de personalizar la experiencia web.

Y para materializar el lugar en el que podrán hallar respuestas sus clientes la compañía lanza ahora IBM Cloud Marketplace, "que es más que una tienda de aplicaciones, es un lugar en el que puedes encontrar todo lo que necesitas" ha dicho Robert LeBlanc, vice presidente senior de IBM Software & Cloud Solutions .

 

De esta manera, la compañía continua el camino que iniciara en 2007, en el que lleva invertido más de 7000 millones de dólares en 17 compras para acelerar sus iniciativas en la nube y construir un catálogo de propuestas cloud de alto valor.

 

La nueva herramienta online marketplace distingue a tres tipos de futuros usuarios: los desarrolladores, los administradores TI y los profesionales de negocios; y alinea a la compañía con otras que ofrecen servicios similares en la nube (como Google o Amazon). Los clientes podrán acceder toda una gama de productos de IBM -as-a-Service con más de cien aplicaciones, además de a la plataforma como servicio Bluemix, la infraestructura SoftLayer -as-a-service y nube de terceros servicios. Todo ello ofreciendo una puerta de acceso a una amplía red de partners.

 

Además, IBM ha anunciado hoy que la suma de 30 nuevos servicios cloud estarán disponibles en Blue Mix para ayudar a que los desarrolladores tenga herramientas para integrar rápidamente las aplicaciones y acelerar el despliegue de nuevos servicios en la nube.

 

Y sin perder de vista la importancia de la innovación, y de las start-ups, la compañía ha anunciado su primer BlueMix Garage, una primera sede, situada en la ciudad de San Francisco, donde los diseñadores, desarrolladores, y product manager pueden colaborar con expertos de IBM para innovar y ofrecer nuevas aplicaciones cloud desplegadas en BlueMix.

 



Revista Digital

Próximos Webinars

Be Data Ready

Communications Platform for Business

ebook shift in retail Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: