Darren Roos: "El objetivo es alcanzar una facturación de mil millones de dólares en 2021"

La compañía quiere crecer de forma orgánica y para ello se ha marcado objetivos a corto y medio plazo.

darren roos

Darren Roos, CEO de IFS anunció en su evento internacional celebrado estos días en Boston, que el objetivo de la compañía es llegar en 2021 a una facturación de 1.000 millones de dólares, así como el objetivo para el próximo año 2020 es alcanzar una facturación de 862 millones. 

Roos hizo especual incapié en el esfuerzo que está haciendo IFS para lograr el objetivo de 2021 de manera orgánica, así como también están trabajando en aumentar los ingresos de nuevos clientes para que éstos sean superiores al 50%, así como la importancia de seguir "conquistando negocio a través de los mismos"

El mercado requiere desarrollar soluciones a gran rápidez  y la filosofía de la compañía no pasa, según explicó el CEO, por desarrollar conceptos que no tienen impacto en el cliente por eso lo que venden es poco pero eficaz.

En IFS son conscientes de que no son una gran empresa y por eso su foco es ser muy competitivos en cinco sectores como son aeroespacial y defensa, energía, ingeniería, construcción e infraestructuras, fabricación y servicios.

Además Roos ha destacado la importancia de conocer a los clientes y saber explicarles sus necesidades ya que no todos requieren los mismos servicios. Un ejemplo de ello es la nube "los grandes rivales también están presionando a los clientes para que se muevan a la nube, incluso si los clientes quisieran mantener el software funcionando en sus propias instalaciones, porque se adaptaba más a los proveedores para ofrecer soluciones basadas en la nube. IFS ofreció a los clientes la posibilidad de elegir, y hasta ahora, la mayoría no quería pasar completamente a la nube, añadió." explicaba. "Lo que los clientes quieren es que IFS les ayude a diferenciarse".

 

 

 



Webinar ondemand

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital