Tecnología | Noticias | 03 DIC 2019

Michael Beckley (Appian): "Europa es la región que más rápido crece"

La compañía que este año ha cumplido dos décadas acoge en Londres estos días su evento Appian Europe para mostrar las últimas tendencias en su platforma low-code como un activo de TI clave para construir y desplegar rápidamente aplicaciones de negocio críticas.
appian michael beckley
Michael Beckley, CTO y cofundador de Appian
Andrea Benito (Londres)

Una de las novedades del evento ha sido el anuncio de la disponibilidad de la última versión de su plataforma low-code, que incrementa la velocidad y el impacto empresarial de la automatización del low-code para desarrolladores, administradores y usuarios finales.

Precisamente, hace unos meses en el evento mundial de la compañía "Appian World" que tuvo lugar en San Diego, la empresa introdujo ya nuevas mejoras en su plataforma reforzando así su promesa de asegurar un despliegue sin preocupaciones, gracias a la mejora de la automatización para DevOps y a la incroporación de nuevas certificaciones a la lista completa de acreditaciones de seguridad de Appian.

La última versión, ofrece mejoras a Appian AI, un mayor alcance de la arquitectura de Sistema Conectado de Appian, Health Check integrada en cualquier aplicación y DevOps simplificado, que hace más fácil que nunca el desarrollo, el despliegue, el cambio y la gestión de aplicaciones Appian.

"Tenemos una misión core muy clara; construir aplicaciones de manera ágil a través de la simplicidad, eso es lo que hemos hecho estos 20 años atrás y lo que haremos en los próximos 10", destacó Michael Beckley, CTO y cofundador de la compañía.

Appian IA

Lo que el software necesita ahora es más IA, y ésta es una de las premisas principales para todas las empresas de desarrollo de aplicacionse de software.El auge de los procesos de inteligencia artificial y machine learning han hecho que empresas como Appian incorporen las mejorares capacidades existentes de inteligencia artificial a cualquier aplicación construída en la plataforma.

De hecho, el último lanzamiento de la plataforma de la compañía presenta una gama de asistencias de IA diseñadas para hacer que el desarrollo de low-code software sea un proceso más inteligente.

Manifestaciones de inteligencia AI

Appian incorpora inteligencia a través del uso de los servicios de Google AI . En concreto, utiliza esta tecnología troncal para manifestar niveles de inteligencia en una variedad de áreas de su plataforma.

Como parte de su propuesta de tecnología total, la compañía dice que Appian AI se puede usar para agregar inteligencia artificial a cualquier aplicación Appian, y eso ahora incluye Google Cloud Translation como un sistema conectado. Esto significa que los clientes son capaces de detectar idiomas y traducir texto sin necesidad de código.

"El último lanzamiento de Appian demuestra nuestro compromiso de simplificar lo que se necesita para construir un excelente software", dijo Malcolm Ross, CTO adjunto de Appian. "Ese enfoque en la simplicidad, combinado con el poder de nuestra plataforma, es la razón por la cual podemos ofrecer la Garantía Appian de  que el primer proyecto de un cliente estará vivo en solo ocho semanas".

Gartner: Appian nombrada ‘elección de cliente’ en la categoría de plataforma empresarial de desarrollo de aplicación low-code

Además, durante la conferencia, Appian ha demostrado con orgullo su recién nombramiento dentro del Cuadrante Mágico de Plataformas de aplicación low-code empresariales de Gartner, que posiciona a la empresa como líder del mercado y prevé que el desarrollo de aplicación low-code representará más del 65% de la actividad de desarrollo de aplicaciones antes de 2024. Tal y como explicó el CTO de la compañía, según Gartner, "las plataformas de desarrollo de aplicación low-code soportan el rápido desarrollo de aplicación, el despliegue en un paso, la ejecución y la gestión utilizando abstracciones de alto nivel declarativas como lenguajes de programación basados en metadatos e impulsados por modelos”. 

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios