Tecnología | Noticias | 17 MAY 2019

Appian apuesta por utilizar la IA en apps empresariales "gratis y fácil"

Appian ha expuesto en su evento mundial, celebrado en San Diego, su apuesta por sistemas conectados sin código, un diseño simplificado y la tranquilidad en el despliegue.
appianworld
Redacción

Cada vez más compañías se lanzan a la tecnología low-code. Sus caracetrísticas de simplicidad, escalabilidad y reducción de costes, facilitan su integración. Esta semana ha sido Appian compañía que lleva mucho tiempo ya con esta tecnología y quien, en plena celebración del Appian World ha exibido sus avances en la misma.

En el evento mundial la compañía ha aprovechado para lanzar sus novedades, entre las que destacan el anuncio de la disponibilidad de Appian IA, que va a permitir a los clientes incorporar las mejores capacidades existentes de inteligencia artificial a cualquier aplicación construida en la Plataforma Appian. Los servicios iniciales de IA son impulsados por la Plataforma en la nube de Google. Appian IA ya forma parte de la Plataforma de Appian, aunque pueden aplicarse cargos adicionales en casos de registrarse niveles de uso elevados.

Queremos que todo el mundo pueda utilizar la IA en sus aplicaciones empresariales gratis y fácilmente”, explicaba Medhat Galal, vicepresidente de Desarrollo de Software en Appian. “Para conseguirlo, configuramos su link en los servicios de IA de Google y con eso están listos para afrontar su propia ‘carrera’. Y todo ello mientras subsidiamos el coste total, y por eso lo único por lo que tienen que preocuparse nuestros clientes es qué servicios van a utilizar”.

Low-Code

Otro de los anuncios ha sido el lanzamiento de la nueva versión de su plataforma low-code, que incrementa la velocidad y el impacto del desarrollo low-code en las empresas.

Esta nueva versión amplía el compromiso de Appian con la simplicidad gracias a un diseño visual que muestra las fuentes de datos del negocio y a una serie de intuitivos controles que ayudan a recoger y mostrar los datos en cuadrícula. La nueva versión refuerza también la promesa de Appian de asegurar un despliegue sin preocupaciones, gracias a la mejora de la automatización para DevOps y a la incorporación de nuevas certificaciones a la lista completa de acreditaciones de seguridad de Appian.

“Este lanzamiento hace avanzar el desarrollo low-code como un activo de TI clave para construir y desplegar rápidamente aplicaciones de negocio críticas y transformadoras”, señala Malcolm Ross, vicepresidente de Producto en Appian. “Appian posee la velocidad y las cualidades de tipo empresarial necesarias para que los clientes trasladen la idea a la aplicación real en ocho semanas. Esta es la misión de la Garantía Appian”.

Además, la compañía ha anunciado la disponibilidad de una integración sin código entre Appian y Automation Anywhere, una plataforma especializada en automatización de procesos robóticos (RPA).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios