5G
Desarrollo
Empresa

Qualcomm y BT Group impulsan el desarrollo del 5G con la apertura de nuevas instalaciones de I+D

Las instalaciones, ubicadas en Reino Unido, incluyen laboratorios de pruebas 5G, creando así un espacio propicio para continuar explorando y validando soluciones avanzadas de próxima generación.

5G

Qualcomm Technologies y BT Group estrechan lazos. Ambas compañías han anunciado la apertura de nuevas instalaciones de I+D con el firme propósito de impulsar el desarrollo de la tecnología 5G. Estas, según han avanzado, estarán ubicadas en Farnborough, Reino Unido, en el entorno de las oficinas que Qualcomm tiene allí.

Según se ha podido saber las instalaciones incluyen laboratorios de prueba 5G con el entorno en vivo de BT Group instalado, lo que proporciona una plataforma potente para que ambas compañías continúen probando y validando nuevas tecnologías avanzadas 5G. El objetivo pasa por impulsar una implementación más rápida de la tecnología, además de la comercialización de características y servicios 5G de próxima generación.

De esta forma tanto Qualcomm como BT Group apuntalan una colaboración que viene de antaño, desde hace más de una década. “Desde los primeros días de 4G hasta el desarrollo de 5G, esta colaboración se ha ido fortaleciendo”, han asegurado fuentes corporativas. En este sentido, Vikrant Jain, director de Desarrollo de Negocio en Qualcomm, ha asegurado sentirse “complacido” el anuncio que les permitirá “probar y validar nuevas funciones y servicios 5G”.

“Nuestras instalaciones de laboratorio de última generación ayudarán a facilitar y acelerar el tiempo de comercialización, lo que significa que los clientes pueden beneficiarse de la nueva tecnología antes”. Siguiendo esta misma estela, Naveen Khapali, gerente sénior de Tecnología de Dispositivos en BT Group ha puesto de relieve que “al trabajar directamente con Qualcomm Technologies en un laboratorio 5G integrado, podremos obtener los beneficios de un trabajo más cercano, ayudando a llevar la próxima generación de tecnología a nuestros clientes antes, entregando así valor añadido”.



Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: