Expo Oracle intentará atraer a directivos no informáticos
Se centrará en el e-business
Internet obliga
Es Internet la que provoca esta nueva visión, puesto que está siendo utilizada no sólo por directivos, empresas y recursos humanos relacionados con las TI, sino por todo tipo de segmentos. Expo Oracle pretende que el número de asistentes a las conferencias tenga variados perfiles, no uno mayoritario (directivos de TI) que fue la tónica general de la convocatoria pasada, dando cabida ahora a ejecutivos de banca o administración.
Por otra parte, continúa confirmándose las estimaciones de 10.000 asistentes profesionales, que se repartirían en alrededor de 2.000 metros cuadrados en cuatro plantas del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. El número de expositores confirmados, al cierre de esta edición, era de 98, por lo que las estimaciones que en un principio se barajaban (100 stands) podrían superarse. Asimismo, también se confirma que Marc Jarvis, vicepresidente mundial de marketing de Oracle, y Alfonso Di Iani, director de marketing para Europa, inaugurarán Expo Oracle 2000. Aún se espera la confirmación en la presentación de un político de ámbito nacional.