Expo Oracle intentará atraer a directivos no informáticos

Se centrará en el e-business

A una semana escasa de la inauguración de la séptima edición de Expo Oracle (16 y 17 de febrero), muchas de las cifras que aportó ComputerWorld en su número 828 sobre este certamen siguen sin variar. Sin embargo, sí ha cambiado la filosofía de la convocatoria de este año: el lema que en un principio se iba a utilizar, “Dos formas para entender el e-business”, se ha eliminado y todo se resumirá en el concepto de e-business. Esta decisión se ha establecido acorde al cambio de estructura dentro de las ponencias que se celebran cada año en este certamen, 70 en total. En esta ocasión, se harán cuatro divisiones, a las que podrán acudir los profesionales según sus preferencias: Marketing, Ventas y Atención al Cliente; Producción, Logística y Compras; Administración, Finanzas y Recursos Humanos; y Sistemas Tecnológicos de Información. El objetivo de esta decisión es el de conseguir una mejor distribución de los asistentes, conociendo cada uno de ellos las exposiciones y debates que más se ajusten a su perfil profesional.

Internet obliga
Es Internet la que provoca esta nueva visión, puesto que está siendo utilizada no sólo por directivos, empresas y recursos humanos relacionados con las TI, sino por todo tipo de segmentos. Expo Oracle pretende que el número de asistentes a las conferencias tenga variados perfiles, no uno mayoritario (directivos de TI) que fue la tónica general de la convocatoria pasada, dando cabida ahora a ejecutivos de banca o administración.
Por otra parte, continúa confirmándose las estimaciones de 10.000 asistentes profesionales, que se repartirían en alrededor de 2.000 metros cuadrados en cuatro plantas del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. El número de expositores confirmados, al cierre de esta edición, era de 98, por lo que las estimaciones que en un principio se barajaban (100 stands) podrían superarse. Asimismo, también se confirma que Marc Jarvis, vicepresidente mundial de marketing de Oracle, y Alfonso Di Iani, director de marketing para Europa, inaugurarán Expo Oracle 2000. Aún se espera la confirmación en la presentación de un político de ámbito nacional.

Webinar ondemand

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital