Actualidad

Microsoft y Openfinance potencian la gestión del cliente en el sector bancario

Microsoft y Openfinance acuerdan integrar sus soluciones de gestión de clientes del sector bancario optimizando la eficiencia y la productividad.

Microsoft y Openfinance han llegado a un acuerdo para integrar la solución de gestión de relaciones con clientes de Microsoft, Dynamics CRM, con la solución Openworkplace para la gestión de activos y carteras para el sector bancario de Openfinance.
Este acuerdo dotará al sector bancario de una herramienta integrada tanto para la gestión de las relaciones con el propio cliente como para el asesoramiento financiero del mismo, potenciando la eficiencia operacional de la empresa bancaria y la productividad de sus empleados, maximizando la inversión en TI existente en la entidad.

El sector bancario se encuentra por tanto en un momento de generación de nuevos patrones de crecimiento. Por ello, resulta clave para las entidades disponer de soluciones que gestionen y el asesoren a los clientes con los procesos comerciales que esta actividad estratégica genera.
Uno de los retos para las entidades financieras en el entorno actual del sector bancario es, sin duda, el reforzamiento de sus relaciones con clientes actuales y futuros y de nuevas líneas de negocio que suplan la ralentización de algunos sectores como el inmobiliario.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital