Tendencias | Noticias | 22 ABR 2019

Pulso a la transformación del puesto de trabajo en España

Tags: Empleo
Madrid fue escenario del evento ‘Workplace transformation 2019’, organizado por IDG Research. En el encuentro se hizo patente el cambio que se está produciendo del puesto de trabajo, impulsado por la fuerte digitalización de la sociedad.
Redacción

Madrid acogió el pasado 9 de abril el evento ‘Workplace transformation 2019’, organizado por IDG Research, con la colaboración de Dropbox Business, Capgemini, Logitech, Citrix, Liferay y Uniway y la participación especial de IE University. En el encuentro se hizo patente una evidencia: el puesto de trabajo está cambiando a pasos agigantados impulsado por la fuerte digitalización en la que estamos inmersos. No en vano, Fernando Muñoz, director de IDG Research, se aventuró a decir que la transformación del workplace será ya una realidad este año 2019.

Y a la luz de un estudio realizado por la pata de análisis de IDG, parece que, en efecto, así será. Según los datos del informe (realizado tras la encuesta a 54 directivos de empresas de distintos sectores y tamaños con operaciones en España el pasado mes de marzo), un 40% de las empresas está ahora evaluando dar el salto a este tipo de proyectos, un 21% ha comenzado a realizar pilotos, un 22% se encuentra escalando sus iniciativas y un 17% las está extendiendo a toda la organización.

 

Puede leer el reportaje completo aquí

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios