IBM y Alcatel ofrecerán soluciones IP extremo a extremo para empresas

IBM y Alcatel han anunciado la firma de un acuerdo para la entrega de soluciones y servicios IP a empresas de Europa, Oriente Medio y África.


IBM desarrollará capacidades de integración en torno a las soluciones de aplicaciones de voz y datos de Alcatel. Las tecnologías combinadas de estas compañías con capacidades de servicio extremo-a-extremo para diseño, implantación y gestión de infraestructuras convergentes IP.

La combinación del catálogo de productos de Alcatel con los servicios de consultoría e integración de telefonía IP y de voz sobre IP de IBM pretende ayudar a las organizaciones a ahorrar hasta un 30 por ciento en los gastos de red mediante costes más bajos de gestión, integración de aplicaciones y ancho de banda. Estos servicios tienen la intención de aumentar la productividad, flexibilidad y servicio al cliente con nuevas aplicaciones basadas en IP, tales como mensajería unificada (UM), gestión de relación con el cliente basada en IP (IPCRM) y centros de contacto IP (IPCC).

IBM también está rediseñando sus servicios gestionados en torno a las soluciones de aplicaciones de voz y datos de Alcatel. El negocio de servicios de soluciones para empresas de Alcatel, situado en Francia, se unió recientemente a IBM para completar su catálogo de servicios de red en el ámbito internacional. Mediante este acuerdo, IBM quiere reforzar sus capacidades como suministrador de soluciones extremo a extremo en redes convergentes IP.

www.ibm.com
www.alcatel.com


TE PUEDE INTERESAR...

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

Acelera tu Transformación Digital

Be Data Ready

Metallic

Partnerzones



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: