| Noticias | 24 NOV 2010

Alten abre oficina en Navarra

Alten ha puesto en marcha un Centro de Desarrollo Tecnológico en la Comunidad de Navarra para desarrollar distintos proyectos de ingeniería y consultoría.
Computerworld

Alten, multinacional creada en el año 1988 y dedicada a la consultoría e ingeniería, ha abierto una nueva oficina en Pamplona, con el fin de incrementar su posición competitiva en el Área Norte de España. La finalidad de esta oficina, es complementar la presencia de Alten para poder prestar servicio a toda España, atendiendo de modo más directo la zona Norte y apoyar la actividad de la compañía en Europa. La oficina, situada en Ciudad del transporte de Pamplona, estará gestionada por Gerardo Pastor, director de Alten en el Área Norte. Desde su nuevo puesto, Pastor se encargará de los proyectos de ingeniería que se lleven a cabo desde Pamplona y los proyectos TIC de Valladolid.

Entre otros, a día de hoy la nueva delegación de Pamplona acomete proyectos diversos, como el desarrollo de sistemas de enclavamiento, diseño y cálculo de estructuras de las torres de los aerogeneradores, procesos de fabricación de pala de aerogenerador, diseños de utillajes para la fabricación de las palas, manuales de operaciones para aerogenerador o incluso diseños mecánicos de robot para la industria pesada.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios