Actualidad
Software

Baan abre un centro CRM para dar servicio a toda Europa

Un nuevo centro de gestión de relaciones con los clientes (CRM) ha abierto sus puertas en Europa. En esta ocasión ha sido Baan la que, en colaboración con sus socios estratégicos Compaq Computer y Microsoft, ha desarrollado su centro de investigación para la gestión de las relaciones con los clientes en Dinamarca.

El nuevo CRM Research Center -nombre que Baan ha dado a su centro-, focalizará sus actividades en incrementar la utilidad de los CRM en los países nórdicos, a pesar de que el centro estará disponible para las compañías de todo el continente europeo. Para contribuir a ello, las tres empresas esperan abrir una red de centros CRM por toda Europa, según ha anunciado Baan
El centro, que se situará en Herley, cerca de Copenhague, está basado en el hardware de Compaq corriendo sobre software de Baan y Microsoft.
Baan ha reclutado a 50 desarrolladores y alrededor de 20 consultores para trabajar en el centro danés para dar soporte a las ventas CRM y a la implementación de actividades en toda Europa, así como en las regiones de Oriente Próximo y África.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital