Software

Baan crea una subsidiaria sólo para CRMs

Continuando con su empeño de convertirse en una compañía exclusivamente on-line, Baan ha anunciado recientemente la creación de una subsidiaria dedicada al mercado CRM. Según la propia compañía, “el movimiento está destinado a acelerar el desarrollo de aplicaciones de Internet por parte de Baan, así como para abrir nuevos mercados y que permita a la empresa migrar a un nuevo modelo de negocio on-line”. Según el CEO de la corporación, Pierre Everaert, “debemos aprovechar las oportunidades creadas por la nueva economía Internet, para lo cual se requiere un foco muy fuerte en donde la demanda sea el principal activo. Por tanto, la creación de nuevas subsidiarias y acuerdos con distintos partners está totalmente justificado por nuestra parte, y de ahí la puesta en marcha de este subsidiaria”. Baan acumulará todas las actividades y recursos de CRM dentro de esta entidad independiente, aunque con un 100% de capital de Baan. De esta manera, esta nueva compañía aglutinará todo el trabajo de los partners de Baan y las relaciones que ésta mantiene con ellos, así como su propia fuerza de ventas “para cooperar con las compañías de comercio electrónico y nuevos partners que puedan aparecer o que necesitemos” para el buen desarrollo de la subsidiaria.
La nueva compañía abrirá filiales en aquellos países en los que Baan está presente, y tendrá su sede central en Colorado (EE.UU.). Se espera que las primeras actividades de la subsidiaria se realicen en el mes de junio.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital