Software

Baan lanza en España sus soluciones ERP, CRM y SCM basadas en Internet

Las soluciones de Baan, división de sistemas de software del grupo Invensys, se dirigen a todas las áreas de negocio de las compañías, con soluciones de e-Business. Esta compañía ofrece además soluciones ERP de cadena de aprovisionamiento (SCM), de gestión de las relaciones con el cliente (CRM) y comercio electrónico de Baan.

La compañía Baan ha presentado en España su nueva generación de soluciones de negocio basadas en Internet. Se trata de un conjunto de soluciones iBaan que permiten establecer relaciones y crear entornos colaborativos entre compañías, clientes y proveedores.
Estas soluciones están fundamentadas en tres elementos que estructuran y orientan el conjunto de soluciones: la información, a través de iBaan Portal que permite a los usuarios el acceso a todo tipo de fuentes de información; la integración, mediante iBaan Open World que permite integrar los antiguos sistemas de gestión y soluciones de otras compañías con las nuevas aplicaciones; y, por último, la colaboración, accesible en la solución iBaan Collaboration, que permite la adaptación a circunstancias cambiante en dicha relación, así como ajustar el entorno de los usuarios, su roles y los procesos derivados.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital