Bancomer BBVA impulsa sus transacciones en Internet

Utiliza Rumba Management Server y Rumba Objectx de NetManage

El Grupo Bancomer BBVA, institución de servicios financieros mexicano, ha comenzado a utilizar el Rumba Management Server y el kit de desarrollo Rumba Objectx, de NetManage, para impulsar las transacciones bancarias de Bancomer.com, el portal del grupo en Internet. La operación se llevó a cabo en un tiempo récord inferior a seis meses, y es capaz de soportar cientos de miles de usuarios. Más de 100.000 suscriptores han firmado ya los servicios bancarios de Bancomer.com desde el lanzamiento, con una media aproximada de 14.000 registros nuevos por mes. El proyecto combina el amplio conocimiento de NetManage en cuanto a integración de sistemas y emulación de terminales con la experiencia de Bancomer en el sector bancario. Así se consigue lanzar una solución de bajo coste, que proporciona ebusiness seguro, capaz de llevar a cabo transacciones robustas y escalables a un gran número de usuarios. Intuitivo, fácil de usar y con gran accesibilidad, el sistema bancario a través de la red permite la automatización de transacciones tales como transferencias, pagos y servicios privados.
“Las instituciones bancarias y financieras se enfrentan a grandes retos para mantenerse competitivas. Bancomer buscaba una solución que incrementara la velocidad y capacidad de su actual aplicación ebusiness, de manera que sus productos y experiencia financiera pudieran estar disponibles para un público cada vez más exigente”, asegura Ricardo Montes de Oca, subdirector de gestión de efectivo en Bancomer Bank. “La combinación de la tecnología y experiencia de NetManage, llevaron a una solución eficaz y sencilla que nos permitió ampliar rápidamente nuestros procesos de negocio a la Red. Nos ayudó, además, a mantener nuestra posición de liderazgo, lanzando rápidamente Bancomer.com al mercado”.
El servidor de gestión Rumba y la solución ebusiness Rumba ODK de NetManage fueron elegidos por su capacidad para proporcionar información mainframe a Internet de forma rápida y segura con aplicaciones que son flexibles, económicas y basadas en estándares mundiales, tales como Java y html. El desarrollo y puesta en marcha se aceleraron gracias a que el servidor de gestión Rumba y el Rumba ODK permitieron a Bancomer publicar sus aplicaciones existentes y bases de datos en Internet, sin necesidad de transformar los sistemas host y los procesos de negocio.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital