Calidad
Servicios

Capgemini unifica su propuesta de testing

Capgemini y Sogeti, compañía que forma parte del Grupo Capgemini, ponen en marcha una unidad de soluciones de testing con 6.400 profesionales especializados y 11.000 especialistas en aplicaciones.

Capgemini y Sogeti, compañía que forma parte del Grupo Capgemini, han anunciado la creación de una unidad de servicios de testing de software formada por 6.400 profesionales especializados en esta actividad y a 11.000 especialistas en aplicaciones en más de 30 países.


Ambas compañías han anunciado también un nuevo Centro de Excelencia de Testing, que estará ubicado en India y contará con 2.100 profesionales.

Esta nueva unidad de testing ofrecerá a las empresas la metodología TMap (Test Management Approach) que asegura la calidad de su software mediante una aproximación probada y estructurada. Esta metodología aglutina prácticas de testing end-to-end, con rigurosos planes de pruebas, que permiten a las empresas reducir en más de un 30% los costes de sus procesos de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones, y en un 15% el tiempo necesario para poner aplicaciones en marcha.



La nueva unidad de Capgemini y Sogeti cuenta con soluciones que abarcan desde los Servicios Gestionados de Testing hasta la ejecución de pruebas especializadas o las mejoras de procesos de testing, usando los modelos TPI y Quality Blueprint. Todo ello apoyado en partners globales como Microsoft, IBM y HP.



Según la consultora NelsonHall, los servicios de testing podrían mover más de 11.200 millones de dólares en todo el mundo en 2013.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital