Cisco presenta CiscoWorks2000 VPN/Security Management Solution

Cisco Systems acaba de anunciar un software que ayudará a los administradores de sistemas a instalar, monitorear y diagnosticar servicios de seguridad y VPNs de gran escala. El software, denominado CiscoWorks2000 VPN/Security Management Solution, está diseñado para ser compatible con las características de seguridad de la arquitectura de voz, vídeo y datos integrados de Cisco, según confirmó la empresa en un comunicado de prensa.

Además, si se combina el software con los productos CiscoWorks2000 Routed WAN (RWAN) y LAN Management Solutions, éste ofrece amplias posibilidades de gestión mediante Internet para realizar comercio electrónico.
CiscoWorks 2000 VPN/Security Management Solution incluye los productos Cisco VPN Monitor, Resource Manager Essentials, y Cisco Secure Policy Manager en la línea de productos CiscoWorks2000, lo que le permite admitir tecnologías de seguridad tales como el Cisco Secure Intrusion Detection System, las instalaciones VPN de la serie VPN 3000 Concentrator, la familia Cisco Secure Pix

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital