Actualidad

Cisco y Unisource se unen para la oferta en VPNs IP

Azlan lo comercializará y dará soporte

El despliegue de redes privadas virtuales cada vez es un fenómeno más generalizado y con motivo de ello se derivan alianzas entre compañías para el fortalecimiento de estrategias. Este es el caso de Unisource y Cisco, las cuales ha suscrito recientemente un acuerdo para la creación de una oferta conjunta de equipos de comunicaciones y servicios de red privada virtual IP (VPN). Los productos derivados de la colaboración de ambas organizaciones serán comercializados a través de Azlan. Con un claro enfoque hacia las compañías -desde la gran cuenta a las pymes- con una gran capilaridad geográfica que precisan el acceso a Internet desde una red de área local o la interconexión de diferentes redes de área local, Cisco y Unisource ha pretendido, junto a Azlan, simplificar la adquisición de productos y servicios con respecto a la actual de cara al cliente. A esta simplificación le seguiría, según afirman las compañías, un ahorro de los costes, sobre todo en la adquisición de los equipos de comunicación y en el primer mes del servicio IP, el cual es gratuito. Soporte Azlan La oferta conjunta contará con el soporte de Azlan, uniéndose esta función a la de comercialización y prestación de apoyo al integrador de sistemas en toda la fase de configuración y soporte a la instalación. El proceso de la labor del distribuidor se materializará en una primera fase en la que ofrecerá el servicio garantizado de acceso a Internet y el servicio de Redes Privadas Virtuales IP (VPN) de Unisource. Además, el acuerdo entre Unisource y Azlan contempla también un plan de desarrollo de negocio, incluyendo objetivos comerciales, desarrollo de soluciones conjuntas, soporte pre-venta; y acciones conjuntas de marketing y promoción, como el lanzamiento, con Cisco de la oferta de redes privadas virtuales IP.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital